Juan Carrillo presidente virtual de Isla Mujeres agradeció el respaldo de la ciudadanía

Isla Mujeres, Quintana Roo, a 6 de junio de 2016.- El virtual ganador a la presidencia municipal de Isla Mujeres de la coalición “Somos Quintana Roo”, Juan Carrillo Soberanis, afirmó que cuando se llevan a cabo elecciones apegadas al marco de la ley, el único ganador es la ciudadanía, ya que los isleños hicieron valido su derecho de decir cuál es el futuro por el que quieren trabajar desde hoy en donde sus familias tengan mejor lugar para vivir.

Con la totalidad de los conteos registrados, Juan Carrillo se perfila a ser el nuevo presidente municipal de Isla Mujeres, por lo que aseguró que en cuanto tome posesión de su cargo no perderá ni un minuto para trabajar en cumplir sus compromisos de campaña y atender las necesidades de la ciudadanía, porque reconoció que todos quieren un municipio renovado en que se tengan servicios de calidad.

“En esta elección, ustedes los isleños me han recordado que aunque nuestro camino ha sido duro, aunque nuestro recorrido ha sido largo, hemos recuperado el rumbo, y sabemos, desde lo más profundo de nuestros corazones, que para Isla Mujeres, lo mejor está por venir”, destacó.

Asimismo, recalcó que el momento para cambiarle la cara a la política es ahora, por lo que pidió el aporte de cada uno de los isleños para continuar con la transformación del municipio para detonar y aportar el crecimiento económico y desarrollo social de Quintana Roo.

Desde el principio de sus recorridos, el virtual ganador a la presidencia municipal aseguró que su proyecto es incluyente, por lo que gobernará para todos los sectores sociales, recalcando que no se olvidará de nadie ya que cada uno de los isleños es importante en la conformación de este bello municipio.

“Hoy es momento de sumar esfuerzos, a quienes no compartimos ideologías quiero decirles que forman parte del presente y futuro de nuestra isla”, concluyó.

juan virtual

Botón volver arriba