Congreso de QR reconoce labor de sus empleados

Chetumal, Quintana Roo a 06 de agosto de 2014.- La Décimo Cuarta Legislatura del Congreso del Estado continúa con el fortalecimiento de los valores cívicos entre los trabajadores del Poder Legislativo, así como con el reconocimiento de aquellos que se destacan por su entrega y dedicación en el desempeño de sus funciones.

La ceremonia cívica correspondiente al mes de agosto estuvo encabezada por el diputado Pedro José Flota Alcocer, presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales, en representación del diputado José Luis Toledo Medina, presidente de la Gran Comisión de la Décimo Cuarta Legislatura.

En esta ocasión, el reconocimiento como “Empleado del Mes” y el estímulo económico correspondiente, fue entregado a Roger Vicente Tec Mendoza, adscrito a la subdirección de Seguridad y Vigilancia.

Flota Alcocer, aseguró que a través de este programa de reconocimientos y estímulos para los trabajadores al servicio del Poder Legislativo, se fomenta la excelencia administrativa en la competencia laboral y se reconoce la aportación y dedicación a las funciones asignadas.

            Y es que mes con mes, los trabajadores son evaluados por los mandos medios y superiores, quienes a través de un proceso técnico realizan una valoración del conjunto de actitudes, rendimiento y comportamiento laboral en el desempeño del cargo y cumplimiento de las funciones, en términos de calidad, dedicación, puntualidad, asistencia y permanencia.

Por su parte, José Rafael Beltrán Chim, director de la Unidad de Vinculación y orador oficial del evento, resaltó el valor humano que existe en el Poder Legislativo, al considerarlo como principal activo de esta institución al servicio de todos los quintanarroenses.

El diputado Emilio Jiménez Ancona, presidente de la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología, también estuvo presente en la ceremonia a la que asistió el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Congreso del Estado, Félix Serratos Pérez, así como directores de las diferentes dependencias del Poder Legislativo.

Botón volver arriba