Inicia la “Carrera Mágica” en Cozumel; Fredy Marrufo

COZUMEL, 20 de julio.- El Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, acompañado de su esposa, señora Gina Ruiz de Marrufo, y sus hijos Gerardo y Santiago, encabezó la “Carrera Mágica” ¡Pasos con Magia y Voluntad!, en la que participaron unos 350 personas de todas las edades.

Previo al disparo de salida, efectuado en la Avenida Rafael E. Melgar con Avenida 11 de la Colonia Centro, el Alcalde agradeció la iniciativa de Iliana Bacab Chavarría, Angie Carrillo Chulim, Geimy Centeno y Rosy Pech, la realización de esta carrera con causa a beneficio de Carlos Mena García para la adquisición de una bicicleta especial para competir en el MetLife Ironman 70.3. Asimismo, hizo extensivo su agradecimiento a todos los cozumeleños que se sumaron a esta causa.

Por su parte, la presidenta del Sistema DIF Cozumel, señora Gina Ruiz de Marrufo, destacó la suma de esfuerzos de la sociedad y el gobierno, que se unieron para hacer realidad el sueño de Carlos Mena García de participar en el medio Ironman, y con ello, contribuir a la inclusión social de las personas con discapacidad.

A nombre de las voluntarias que organizaron la “Carrera Mágica” ¡Pasos con Magia y Voluntad!, Angie Carrillo, agradeció al Alcalde y a la Presidenta del Sistema DIF Cozumel, el apoyo brindado para la coordinación de este evento y también a los competidores que con su participación harán realidad el anhelo de Carlos Mena.

Dicha carrera que constó de tres kilómetros se llevó a cabo a lo largo del Malecón, partiendo de la Avenida Rafael E. Melgar hasta la tienda de la Sedena y retornando por la misma vialidad hasta llegar a la Explanada de la Bandera, donde al final los competidores disfrutaron de una convivencia familiar con juegos, botargas, rifas de regalos y diversas sorpresas.

Botón volver arriba