Inicia la feria de la vivienda en Chetumal; MRM inaugura

CHETUMAL, Quintana Roo, 30 de mayo.- El secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Mauricio Rodríguez Marrufo en representación del gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, y el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), Javier Carlos Olvera Silveira cortaron el listón inaugural de la “Feria de Vivienda Canadevi Chetumal 2014”, que se realizará del 30 de mayo al 1 de junio próximo.

En ceremonia efectuada al interior de Plaza Las Américas Chetumal, Mauricio Rodríguez Marrufo, señaló que es una instrucción del gobernador, Roberto Borge Angulo generar cada vez más opciones para que la ciudadanía pueda adquirir una vivienda nueva, pero que además cumpla con todos los requisitos de calidad, que permitan a las familias quintanarroenses acceder a una mejor calidad de vida.

Abundó que para ello se trabaja coordinadamente con la Canadevi, así como con diversas desarrolladoras, a fin de ofrecer a la ciudadanía una vivienda que cumpla con las expectativas del comprador, con estándares de calidad y, que además, se adecue al nivel económico de las posibles familias compradoras.

Rodríguez Marrufo, dijo –en la Seduvi buscamos consolidar la vivienda como satisfactor social primario y eje del ordenamiento territorial y urbano, así como elemento fundamental de integración familiar-, señaló.

La Feria de Vivienda Chetumal 2014, cuenta con el apoyo y respaldo del Infonavit, Fovissste, Sociedad Hipotecaria Federal y Desarrolladoras de Vivienda locales.

En su intervención, el presidente de la CANADEVI, Javier Carlos Olvera Silveira, señaló que esta es la sexta ocasión que se realiza este tipo de eventos en Othón P. Blanco, a fin de reunir en un sólo lugar todas las opciones de vivienda nueva, para que los posibles compradores tengan la oportunidad de verificar y comparar, antes de tomar una de las decisiones más importantes en su vida, que es adquirir su vivienda.

Posterior a la ceremonia de inauguración las autoridades presentes realizaron un recorrido por los stands instalados entre ellos: Residencial Marsella, La Herradura III, Sian Ka´an, Residencial Santa Fé Cancún, Evisur Construcciones, Villas Bosque de Felipe Carrillo Puerto y Promocasa.

Durante el corte de listón inaugural, también acompañaron al Secretario de la Seduvi; el presidente de la Canadevi Quintana Roo, Javier Carlos Olvera Silveira; el delegado del Issste, Carlos Hernández Blanco; la directora General del Capa, Paula González Cetina, la subsecretaria de Vivienda, Alejandra Rodríguez Cetina y, el director de Fovissste, Carlos Arturo Ramos.

Feria seduvi

Botón volver arriba