Fredy Marrufo asiste al segundo Festival Nacional de Coros Infantiles

 

 

COZUMEL, 16 de mayo.- El Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín y la presidenta del DIF Cozumel, Gina Ruiz de Marrufo, disfrutaron de las voces de los niños y las niñas que formaron parte del “Segundo Festival Nacional de Coros Infantiles de la FPMCQROO” que se realizó en un conocido hotel de la zona sur.

El Alcalde y su esposa, se deleitaron con las interpretaciones de los coros provenientes de Chiapas, Durango, Veracruz y Zacatecas, así como, de los “Niños Cantores de la Fundación de Parques y Museos de Cozumel”; quienes fueron los anfitriones del festival.

Cabe señalar que, en el “Segundo Festival de Coros Infantiles de la FPMQROO” se han reunido 120 infantes que cerrarán con broche de oro, la noche de este domingo para “Unir sus voces en una sola isla de paz”.

Participan, desde Chiapas el “Coro Infantil de la UNICAH” (bajo la dirección de Alicia Burguete), “Coro Cadi Cantemos” de Durango (Jorge Loera), “Ensamble Vocal Calli” de Veracruz (Adriana Alvarado), “Los pequeños Cantores de Zacatecas” y “Los niños cantores de la FPMC” (Cecilia Hernández).

Botón volver arriba