Chucho Pool saluda a automovilistas sobre la Tulum en Cancún

CANCÚN, BENITO JUÁREZ. – ¡Chucho tú vas a ganar! Le gritaba la gente desde sus coches o del transporte público al candidato común del PAN-PRD-Confianza por Quintana Roo quien recibió muestras de apoyo por parte de jóvenes, amas de casa, madres trabajadoras, taxistas y padres de familia.

¡Chucho, Chucho, Chucho!… gritaban una y otra vez automovilistas y transeúntes que se detuvieron a externar su apoyo y confianza al candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez, durante un recorrido por el paradero de la plaza Las Américas, sobre la Tulum, y en la intersección de esta avenida con la Nichupté.

Entre porras de campaña, el sonido constante del claxon de los automovilistas, el saludo de los choferes de combis, autobuses, motociclistas y personas que esperaban su transporte, principalmente trabajadores de diversas partes de la ciudad y de lugares colindantes, Chucho Pool continuó ayer por la tarde su intensa campaña para informar sobre su propuestas de gobierno e invitar a los benitojuarenses a votar el próximo seis de junio por él para que «juntos rescatemos Cancún».

Al ritmo de la canción que acompaña a Chucho Pool, durante su contacto directo con la ciudadanía, el candidato común del PAN-PRD-Confianza por Quintana Roo recibió muestras de apoyo por parte de jóvenes, amas de casa, madres trabajadoras, taxistas y padres de familia, entre otros sectores, quienes coincidieron en que él es la mejor opción para sacar al municipio del abandono en que se encuentra por parte de las autoridades actuales.

«Vota por Chucho Pool para que juntos rescatemos Cancún; regresemos la paz y tranquilidad a la ciudad que tanto anhelamos, por ti, por mí y por todos los cancunenses que deseamos un verdadero cambio», comentaba entusiasmado el aspirante a la alcaldía benitojuarense, ante los comentarios positivos de quienes estaban en la avenida Tulum.

Botón volver arriba