Roberto Borge pone en marcha el Programa de Bacheo Mixto en Chetumal

 

Roberto Borge bacheo

CHETUMAL, Quintana Roo, 25 de marzo.— Con una inversión de nueve millones de pesos aportados por los gobiernos estatal y municipal de Othón P. Blanco, el gobernador Roberto Borge Angulo puso en marcha hoy el Programa de Bacheo Mixto 2013, mediante el cual se atenderán 19 mil 700 metros cuadrados de vialidades en 12 colonias de la ciudad.

El programa puesto en marcha hoy por el jefe del Ejecutivo responde a demandas ciudadanas captadas mediante el programa “Bienestar Vecinal”.

Acompañado por el presidente municipal, Carlos Mario Villanueva Tenorio, y el secretario de Infraestructura y Transporte, Fernando Escamilla Carrillo, Roberto Borge dijo que el programa incluye la reparación de hundimientos o desfondes en una superficie de 500 metros cuadrados de la parte baja de la capital.

El Gobierno del Estado, por medio de la Secretaría de Infraestructura y Transporte, invertirá 6.5 millones de pesos para reparar 15 mil metros cuadrados de baches, equivalentes a 250 kilómetros de calles y vialidades, en tanto que el Ayuntamiento capitalino destinará 2.5 millones de pesos para atender una superficie de cuatro mil 200 metros cuadrados de baches.

En el evento estuvieron Eduardo Espinosa Abuxapqui, diputado presidente de la XIII Legislatura del Congreso del Estado; Fabián Vallado Fernández, delegado de la Sedesol; Francisco Elizondo Garrido, director del Centro SCT Quintana Roo; Ángel Rivero Palomo, secretario estatal de Desarrollo Social; Andrés Ruiz Morcillo, secretario de Planeación y Desarrollo Regional, y el director de la CAPA, José Alberto Alonso Ovando, entre otros invitados.

Botón volver arriba