Inauguran programa de “Supervisión y Vigilancia de Trámites y Servicios Municipales” en Cancún

El encargado de despacho del Instituto Municipal de Desarrollo Administrativo e Innovación (IMDAI), Mario Esteban Luévano Cataño, inauguró el programa denominado “Supervisión y Vigilancia de los Trámites y Servicios Municipales”, mismo que se implementará en todas las direcciones del Ayuntamiento de Benito Juárez.

Continuando con el Eje de Eficacia y Transparencia que la Presidente Municipal, Mara Lezama ha instituido, la dirección de Protección Civil es la primera dependencia que estará bajo este nuevo programa, luego de que en las pasadas consultas ciudadanas, fue una de las que más observaciones tuvo, por lo que se pondrá especial atención a los 21 trámites y servicios que este ofrece.

“Vamos a empezar con Protección Civil, porque fue una de las dependencias en donde la ciudadanía nos presentó más sugerencias y así iremos una por una. Toda esta información será entregada a la contraloría y vía oficio se requerirán las observaciones, mismas que se irán solventando”, apuntó Mario Esteban Cataño.

El evento de inicio del programa, “Supervisión y Vigilancia de los Trámites y Servicios Municipales”, fue en las oficinas de Protección Civil y se contó con la presencia del director de esta dependencia, Antonio Fonseca y la contralora municipal Reyna Arceo Rosado, quienes cortaron el listón para dar arranque a los trabajos de manera simbólica.

Botón volver arriba