Destacados políticos nacionales que Quintana Roo muestra un gobierno moderno, eficaz y sólido

CHETUMAL, Quintana Roo,  7 de septiembre.— Roberto Borge Angulo no sólo es un gobernador comprometido con su Estado, sino que además es un mandatario solidario, que ha empeñado su palabra en elevar el nivel de vida de los quintanarroenses, coincidieron destacados políticos del ámbito nacional, quienes asistieron al Centro Internacional de Negocios y Convenciones de Chetumal.

 

Es muy productivo el trabajo realizado en estos 17 meses. Hemos podido lograr cosas importantes, como incrementar la conectividad con el Estado y definir una agenda en conjunto que permitirá a Quintana Roo seguir creciendo, pero sobre todo sus destinos turísticos. Me da mucho gusto la prioridad que le ha asignado el gobernador al tema del turismo y cómo hemos podido hacer equipo y detonar un importante crecimiento en este rubro. Gloria Guevara Manzo, secretaria de Turismo.

 

Quintana Roo da muestras de buena gestión. Estamos viendo cómo se ha intensificado la promoción turística, cómo se está aprovechando el potencial agrícola del Estado, la producción forestal. Creo que se está haciendo un buen trabajo. Jorge Carlos Ramírez Marín, vicecoordinador de Seguridad y Justicia en el equipo de transición del presidente electo Enrique Peña Nieto.

 

El gobernador Roberto Borge ha hecho una labor muy comprometida con el Estado, reconocemos sus programas, sobre todo para atender los reclamos sociales más sentidos de la población y nos da mucho gusto que haya resultados de beneficio popular, que estoy seguro que el pueblo de Quintana Roo está esperando: Carlos Salinas de Gortari, ex presidente de México.

 

Ha sido un gobernador muy dinámico, particularmente ha impulsado decisivamente el turismo. Pasamos una época en que los principales mercados emisores de turismo, como Norteamérica y Europa Occidental están en una crisis muy fuerte. Aún así, la Riviera Maya y Cancún han mantenido en muy buenos niveles la ocupación hotelera. También se han sentado las bases para que en los tiempos por venir se tengan más avances y logros. Pedro Joaquín Coldwell, presidente nacional del PRI.

 

Quintana Roo está viviendo una etapa de consolidación, de competitividad y de posicionamiento en el mundo. Las inversiones fluyen en todos los sectores de la industria, la creación de empleos, los estándares de seguridad y de bienestar indican que aquí hay una administración moderna y eficaz, sólida y de bienestar para los quintanarroenses. Fidel Herrera Beltrán, ex gobernador de Veracruz.

 

 

Se ha consolidado el liderazgo del gobierno en la promoción y los beneficios que ello le acarrea a Quintana Roo. Hay otros sectores en curso que comienzan a dar resultados, como las acciones en salud, su compromiso con los niños, con los jóvenes para no dejarlos en el abandono, ser muy solidario con las familias en la educación, el deporte y en la formación de sus hijos.Miguel Borge Martín, ex gobernador de Quintana Roo.

Botón volver arriba