Home » Política » Nuestra fortaleza es la experiencia declara @LFpuertomorelos en su cierre de campaña

Nuestra fortaleza es la experiencia declara @LFpuertomorelos en su cierre de campaña

Puerto Morelos, Quintana Roo.– Laura Fernández Piña cerró campaña en la colonia Zetina Gasca de esta cabecera municipal, ante una multitudinaria concurrencia a la que agradeció su respaldo para triunfar este próximo domingo y darle así el refrendo histórico al proyecto transformador que encabeza en la coalición Por Quintana Roo (PRI-PVEM-Panal).

“Hoy me siento muy contenta por el trabajo realizado durante 45 días de campaña, que se hizo a pie, tocando puerta con puerta en la que ustedes me acompañaron para ver a los ojos a los ciudadanos y decirles que nos volvíamos a comprometer con ellos a seguir trabajando por un mejor Puerto Morelos, y para elevar la calidad de vida de la nuestras familias”, indicó.

La candidata a la presidencia municipal por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza encabezó esta tarde una caminata que partió del domo deportivo y que concluyó en el parque principal de la localidad, donde reiteró su compromiso de hacer de Puerto Morelos un municipio modelo.

“Aprovecho este momento para anunciarles que al final de la avenida Timón, en esas seis hectáreas que alguna vez fueron un tiradero de basura y un foco de infección, ahí construiremos la nueva ciudad deportiva y cultural de Puerto Morelos”, indicó.

Ante un abarrotado parque en el que los asistentes vitoreaban a la candidata y aplaudían a cada instante su mensaje, Laura Fernández reiteró que es una mujer de palabra que sabe cumplir sus compromisos, y uno de ellos es traer una universidad a Puerto Morelos, y contar con un Centro de Rehabilitación Infantil Municipal (CRIM).

“Puerto Morelos ya decidió, este 1 de julio votará para seguir por el camino del progreso, del crecimiento ordenado y del desarrollo. Llegamos a este momento más fortalecidos que nunca, es hora de demostrar en las urnas que somos la única opción que puede seguir construyendo el municipio que nos merecemos, el que le dejaremos a nuestros hijos y a los hijos de nuestros hijos”, comentó.

“No les voy a fallar, no voy a descansar hasta conseguir que Puerto Morelos termine con todos sus rezagos, que el 100 por ciento de nuestras calles y avenidas estén pavimentadas, que cuenten con banquetas y guarniciones y tengan alumbrado público con alta tecnología, que haya más seguridad y bonanza económica reflejada en los hogares”, abundó.

La candidata pidió a los asistentes salir a votar con entusiasmo este domingo, acompañados de la familia, de los amigos y de los vecinos, para que la victoria de la coalición Por Quintana Roo sea más contundente.

“Nuestra fortaleza es la experiencia, no somos improvisados, nuestro trabajo está a la vista de todos, es de resultados tangibles. Mi motor es la gente, por eso asumo nuevamente el compromiso de trabajar para servirle en los próximos tres años con un gobierno de puertas abiertas”, finalizó.