Llama @MaryHadad a votar por un Chetumal en paz

Chetumal, Quintana Roo a 22 de junio de 2018.- “Ningún otro candidato ofrece garantías como las que propongo para devolver la paz a este municipio”, afirmó Mary Hadad, candidata a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, al llamar a los electores a votar por ella este próximo 01 de julio.

“En mis caminatas los vecinos me comentan preocupados que la violencia ha alcanzado a nuestro municipio. Mi respuesta para cada uno de ellos es que nuestro proyecto tiene claro que se necesitan propuestas claras y contundentes para mejorar la seguridad de Othón P. Blanco”, señaló.

Mary Hadad, agregó que es fundamental llevar a cabo un plan municipal de prevención del delito para evitar que la violencia se apodere de nuestra capital del estado.

“Mis propuestas para atender la inseguridad incluyen aumentar el número de elementos policíacos dando preferencia a egresados universitarios, también realizar actividades que fomenten la cercanía con sus policías locales”, explicó la candidata a la presidencia municipal de Othón P. Blanco.

Además se realizarán reuniones quincenales con los vecinos para evaluar avances en materia de seguridad.

Mary Hadad, garantizó que aumentará la seguridad en las colonias, “si eso no sucede, los ciudadanos no estarán obligados a pagar el impuesto predial”, reiteró.

“Los othonenses somos gente de paz y mi compromiso es que sigamos siendo reconocidos por lo bello y fraternal de nuestro municipio”, destacó la abanderada de la Coalición por Quintana Roo.

Con acciones efectivas y con un proyecto como el que encabeza Mary Hadad, se alejarán la violencia e inseguridad para que las familias de Othón P. Blanco vivan tranquilas.

Botón volver arriba