Entregan herramientas y equipo de trabajo a la Dirección de Servicios Generales

Chetumal.- Con el propósito de mejorar las condiciones de trabajo de los obreros de la Dirección de Servicios Generales, por instrucciones directas del gobernador Carlos Joaquín, el Oficial Mayor de Gobierno entregó herramientas y equipos de protección, tales como botas de piel y de plástico para agua, impermeables, cascos protectores, podadoras de motor y a mano, conos, orejeras protectoras, máscaras para respirar, guantes de cuero, cubre bocas, chalecos reflejantes, lámparas de mano, etc.

El acto de entrega se realizó este viernes 22 por la mañana en las instalaciones de Servicios Generales donde el funcionario platicó con los trabajadores para escuchar de viva voz sus inquietudes y planteamientos tanto de trabajo como personales. Además compartieron el pan y la sal.

En breve mensaje, el Oficial Mayor los felicitó y dijo que el propio gobernador Carlos Joaquín está muy orgulloso de ellos porque se entregan con pasión a su trabajo y por su activa participación en el apoyo a los habitantes de las comunidades de la zona maya que resultaron damnificados por las recientes lluvias. En el acto también estuvieron el director administrativo de la Oficialía Mayor, José Manuel González Acosta y el líder sindical Roberto Poot.

Por su parte, la directora de Servicios Generales, Guadalupe Buenfil Magaña, agradeció los apoyos recibidos y aseguró que serán de gran utilidad para un mejor desempeño y seguridad de los trabajadores, que todos los días arman los escenarios de los eventos oficiales, ceremonias cívicas y festivales. También participan en operaciones de auxilio social en los casos de emergencia climatológica como inundaciones o huracanes.

Botón volver arriba