Se impulsará a Isla Mujeres para que sea un municipio de vanguardia y progreso: @edgar_gasca

Isla Mujeres, Quintana Roo 16 de junio de 2018.– “Hoy Morena y PT encabezan un proyecto incluyente, un proyecto en el que todos son bienvenidos y todos son importantes, un proyecto en el que todos tendrán la oportunidad de aportar lo mejor que tienen; sobre todos los jóvenes profesionistas, las amas de casa, los pescadores, todos”, aseguró Edgar Gasca, candidato a presidente municipal por la coalición Juntos Haremos Historia.

Lamentó que los jóvenes que hoy quieren emprender un nuevo proyecto productivo, las comunidades que hoy se sienten rezagadas, la gente de zona continental, gente buena y trabajadora, han sido olvidados por un mal gobierno, situación que cambiará el próximo 1 de julio.

“No señores, no vamos a apostar por este actual gobierno, nosotros no seremos un gobierno de división ni de segregación, y mucho menos de insultos y de difamaciones, no señores, nosotros hablaremos con la verdad, trabajaremos de la mano con todos sin importar tintes partidistas”, precisó.

El abanderado de Morena y Partido del Trabajo (PT), aclaró que su proyecto de gobierno está comprometido con el cambio, a proponerle a la gente que se pueden hacer bien las cosas, pero sobre todo hacerlas con orgullo por la tierra que los vio nacer o bien los adoptó y les ha dado la oportunidad de sentirse identificado con ella.
Gasca Arceo dijo que “nosotros que hemos nacido y tenemos amor esta tierra, y algunos a quienes les abrió la oportunidad para desarrollarse y hoy vivir en este bello municipio tenemos que apostarle a la concordia, tenemos que apostarle a la redirección, tenemos que apostarle en el que hoy Isla Mujeres necesita absolutamente todo”.

Hizo un llamado a los isleños para que miren más allá de los tintes partidistas y más allá de los intereses personales y de grupo, porque se tiene que mirar hacia un solo equipo que es Isla Mujeres y el principal objetivo es que le vaya bien a todos.

“Hoy Isla Mujeres no está mejor que hace dos años, hoy Isla Mujeres no es destacada por su infraestructura turística, por su infraestructura deportiva, y mucho menos por su seguridad, tenemos retrasos en el sector salud, hoy tenemos deficiencias en absolutamente todo y esta realidad tenemos que cambiarlo de la mano de Andrés Manuel López Obrador”, acotó.

Edgar Gasca, alegó que quienes le siguen apostando al miedo están perdiendo su tiempo, porque hoy Isla Mujeres le seguirá apostando a un solo proyecto, el que encabeza él y Andrés Manuel.

“Seguiremos apostando a perder el miedo, a votar libremente porque hoy decidimos que es la mejor opción, a perder el miedo a sacar a los mismos de siempre del poder de donde están enquistados, de donde familias enteras han venido y hoy exigen resultados”.

Botón volver arriba