No caer en campañas sucias ni manipulaciones: @MiguelRamonSII

Playa del Carmen, 22 de Mayo.- El candidato a diputado federal por el Distrito Electoral 01, Miguel Ramón Martín Azueta, reafirmó su compromiso y convicción por hacer una campaña electoral ganadora, limpia, propositiva y alegre; sin distracciones de ningún tipo y sin caer en juegos sucios de quien o quienes intenten manipular de mala fe un tema que afecta a los mexicanos como es la seguridad.

Mi objetivo es ganar la contienda electoral para poder servir a mi Estado, gestionar más oportunidades y legislar para todos los quintanarroenses, que durante 12 años fueron lacerados, lastimados, olvidados, inculpados en temas que hoy no se merecen. “Yo para adelante”, precisó a los medios de comunicación en la caminata conjunta con las candidatas al Senado, Mayuli Martínez Simón, y a la presidencia municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, en la colonia Ejidal.

Como lo hice desde el primer día de la campaña, sigo recorriendo cada uno de los municipios, las localidades, comunidades que conforman el Distrito Electoral 01, para saludar y escuchar a las familias, exponerle nuestros objetivos al llegar al Congreso de la Unión y ser un gestor permanente de recursos que los beneficie directamente, afirmó Miguel Ramón.

Los candidatos de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, que conforman la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, reconocen que en el Estado aún está pendiente lograr mayores beneficios en la economía de las familias, en su estabilidad y su seguridad, por lo que han hecho el compromiso de trabajar desde el poder legislativo, unidos para gestionar los recursos que los quintanarroenses demandan.

Así mismo los candidatos comprometieron sus acciones a favor de lograr más inversión en infraestructura urbana, salud, seguridad, vivienda, educación empleo, turismo, capacitación y medio ambiente.

Botón volver arriba