Brindar mejores oportunidades a jovenes cozumeleños propone @PedroJoaquinD

Cozumel, Quintana Roo a 17 mayo 2018.- “En los desafíos del hoy y del mañana, nadie puede ser ajeno o sentirse fuera de estos tiempos que nos tocan vivir, por ellos tenemos que abrir las puertas a los jóvenes para darles más y mejores oportunidades” afirmó Pedro Joaquín

El sector juvenil respalda al candidato a la Presidencia Municipal, Pedro Joaquín, por ser la mejor opción, así lo externaron los jóvenes en un ameno encuentro que sostuvieron con el abanderado por la “Coalición por Quintana Roo”.

En un ambiente de alegría, euforia y de libertad, se llevó a cabo un foro en las instalaciones del PRI, donde el candidato escuchó interesantes propuestas, asimismo, aprovechó el espacio para señalar que es necesario abrir las puertas a los jóvenes con el fin de brindarles oportunidades, tanto laborales y educativas.

Añadió que se necesita renovar la vida pública en el gobierno, por ello se comprometió integrar a los jóvenes dentro de la administración municipal, para ir fomentando el servicio público entre las nuevas generaciones y que ésta se vaya interesando en la vida política de la isla, bajo la premisa de trabajar con mucho amor a Cozumel.

También enfatizó que el deporte es un punto importante para rescatar Cozumel, lamentó que se éste se tenga en un abandono total, un área que es fundamental para fomentar la disciplina y valores entre los hombres y mujeres que en un futuro integraran la sociedad activa del municipio, por tal motivo se comprometió impulsar todas las actividades físicas, culturales y recreativas.

“Yo viví en un Cozumel encantador y me duele mucho que hoy pudiéramos perderlo, que mi hijo y muchos niños de la isla puedan disfrutar de esos bellos momentos que yo tuve, solo quiero hacer un buen gobierno” enfatizó Pedro Joaquín.

Dijo que está entre sus propuestas apoyar a los estudiantes, gestionar para impulsar instituciones encargadas de este sector, fomentar el empleo, impulsar a los jóvenes emprendedores, entre otras acciones viables, que serán posibles llevar a cabo con el trabajo en conjunto con los gobiernos Estatal y Federal.

Por su parte, los jóvenes de diversos sectores agradecieron la oportunidad de ser escuchados y resaltaron que Pedro Joaquín ha sido el único candidato que se ha visto comprometido con ellos y que los ha tomado en cuenta.

“Hoy tenemos un barco que no tiene capitán, hoy Pedro Joaquín es la mejor opción para ser ese capitán que necesitamos para liderar este barco en que todos somos tripulantes” afirmó el joven Josué.

Previa a esa actividad recorrió varias colonias de la ciudad y dialogó con la población además estaba previsto un recorrido por la colonia Emiliano Zapata y la colonia Flamingos donde fue recibido con afecto por los vecinos.

Botón volver arriba