Home » Cancun » “Selección Taxistas Cancún” se la rifo como en los viejos tiempos ante “Los Chintololos de Azcapotzalco” de EDOMEX

“Selección Taxistas Cancún” se la rifo como en los viejos tiempos ante “Los Chintololos de Azcapotzalco” de EDOMEX

Partido de exhibición de beisbol entre veteranos "Chintololos de Azcapotzalco" del Estado de México 7 carreras Vs. 8 anotadas por los anfitriones "Selección Taxistas Cancún" en el emblemático "Toro Valenzuela".

Posted by Taxistas Cancún on Wednesday, January 24, 2018

CANCUN Q. Roo / 24 de Enero de 2018.- Emocionante juego de béisbol de exhibición en el emblemático estadio “El Toro Valenzuela”, dio el triunfo a la “Selección Taxistas Cancún” tras dejar en la salida del noveno episodio a “Los Chintololos de Azcapotzalco” del Estado de México, quienes no obstante de su categoría de veteranos se la rifaron como en sus mejores tiempos.

El trepidente encuentro arrancó alrededor de las 14:00 horas pero fue hasta el cierre de la tercera entrada cuando la novena taxistas tomó la delantera en al anotar dos carreras luego de imparable de Miguel Sosa entre tercera y el parador en corto del equipo mexiquense.

Al final el triunfo fue de Alejandro Perales, luego del batazo oportuno de Geovany Flores que definió el triunfo para los taxistas, dejando en el campo a los de Azcapotzalco.