Prospecto de 17 años que debutó con @atlante se dice emocionado; él es Simón Rodríguez

Con 17 años debutó como azulgrana en Copa Mx ante Xolos de Tijuana, y jugó de titular los primeros 45 minutos del partido.

“Me siento aún emocionado, entrar al campo se siente increíble, es algo por lo que siempre luche y soñé, lograrlo es algo muy lindo que no olvidare nunca” dijo Simón Rodríguez el joven potro de 17 años de edad luego debutar en Copa Mx en el Olímpico ante Tijuana.

Jugó los primeros 45 minutos y se desempeña como contención, causando buenos comentarios e impresión con su actuación “el equipo me arropo, platicaron conmigo, su mejor consejo: relájate, juega como sabes hacerlo y no estas sólo en la cancha. Seguí sus comentarios y siento que no lo hice tan mal” comenta Simón Rodríguez.

Hace 8 meses Simón Alejandro Rodríguez López dejo a la familia en Monterrey para llegar a vivir a Cancún al ser firmado por Atlante “no es fácil, pero siempre soñé ser profesional, ahora quiero hacer carrera, consolidarme paso a paso. Ayudar para que Atlante sea campeón y ascienda a Primera División, eso es lo principal” recalca Simón.

El número 33 en Atlante ya tiene referente, un joven que sueña con llegar a la Selección Nacional y que refleja una gran admiración por su técnico el “Potro” Gutiérrez, y comenta lo que considera las mejores palabras del estratega “no te conformes con nada, el futbol es para tercos, tienes que seguir y seguir, no puedes parar, para triunfar todos los días tienes que exigirte”.

En Atlante Simón Rodríguez tiene como maestros en la cancha a sus compañeros Fernando Herrera y Alán Zamora “siempre tienen un consejo para mí, como pararme, que perfil usar, como salir jugando, estoy aprendiendo mucho con ellos, y de todos, estoy muy contento aquí en Atlante, mi corazón es azulgrana”.

A manera de consejo para todos los jóvenes futbolistas que sueñan como él convertirse en profesional “Simón dice sí se puede- no desistan, persigan sus sueños, no se conformen, mucho menos darse por vencidos, el futbol es una gran carrera, difícil pero linda, un día van a lograrlo así como ahora yo lo logré” .

Botón volver arriba