Home » Cancun » Con doble sesión, @Atlante se prepara para enfrentar a Celaya

Con doble sesión, @Atlante se prepara para enfrentar a Celaya

Atlante

Los Potros del Atlante abrieron semana con una doble sesión de trabajo en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, con el objetivo de afinar detalles para enfrentar a Toros de Celaya el viernes por la noche.
Alfonso Luna, quien salió expulsado el sábado ante Zacatepec y dejó al equipo en inferioridad numérica en la cancha, levanto la cara y comentó: “No salieron las cosas, tuvimos un mal resultado, la expulsión fue al calor del partido y pegó en lo anímico. Hay que reconocer los errores y seguir trabajando, el equipo esta unido para corregir las fallas y evitar que se repitan.”
El defensa cancunense Irving Zurita comentó: “En el partido pasado nos faltó ser más compactos en la defensiva, lo cual nos complicó las cosas. Ahora tenemos la frente en alto y no queda más que entrenar con muchas ganas para recibir sin fallas a Celaya y hacernos respetar en casa ante nuestra afición.”
El lateral Francisco Flores destacó que “el equipo ha demostrado el fútbol que quiere Raúl Gutiérrez, solo falta adecuarnos más para que se den las cosas, apenas estamos iniciando el torneo, hay tiempo para conseguir los resultados para ser un equipo más competitivo”.
“Quiero agradecer a la afición que nos fue al Estadio Coruco Díaz, a todas esas familias del centro del país y de Cancún que viajaron para apoyarnos, eso fue sorprendente y es de admirar, sólo pido que no dejen de soñar ya que de nuestra cuenta corre el campeonato” destacó Francisco Flores.