Home » Cancun » DUELO FELINO. Bravos acortan distancia con @tigresqroficial

DUELO FELINO. Bravos acortan distancia con @tigresqroficial

 

León, Guanajuato (www.tigresqr.mx / Francis Marín) 28 de julio.- En un compromiso con sabor a playoff, los Bravos de León se impusieron 3-1 a los Tigres en el estadio Domingo Santana y se colocaron dos juegos abajo de Quintana Roo.

Fue en el cierre de la primera entrada donde se abrió el celofán, con una carrera a favor de los Bravos, con Eduardo Arredondo dando sencillo, avanzó a segunda con toque sacrificio de Gilberto Mejía, y Dan Johnson lo remolcó con imparable al derecho.

En la tercera tanda los locales aumentaron su delantera a 3-0, cuando con par de toques de bola se embasaron Omar Rentería y Eduardo Arredondo, anotando el primero con hit impulsor al derecho de Junior Lake, y el segundo con indiscutible al jardín izquierdo de Carlos Valencia.

Los Tigres apretaron el juego en la octava entrada, donde llenaron la casa y con bola ocupada de Abel Martínez, anotó Sergio Contreras.

Guillermo Moscoso (6-3) fue el vencedor con labor de seis innings, cuatro hits, siete ponches; con salvamento de Gerardo Sánchez. La derrota fue para Dustin Crenshaw (7-5), en trabajo de seis entradas un tercio, siete imparables, tres anotaciones que fueron limpias, cuatro abanicados y una base por bolas.

El juego comenzó a las 19:16 horas; finalizando a las 22:00 horas.

Este sábado se jugará el segundo de la serie a partir de las 18:00 horas, con el duelo probable entre Misael Siverio (3-4) por Tigres y Andrew Gutiérrez (0-3) por Bravos.