@Atlante vence 2-1 a @venadosfc de Yucatán

 

Los Potros del Atlante ligaron su segunda victoria de la pretemporada de Apertura 2017 para la Liga de Ascenso al vencer en el estadio “Carlos Iturralde Rivero” 2-1 a los Venados de Mérida. Los goles del triunfo fueron de penal por Paul Uscanga y autogol de Geremías Meléndez.

Atlante inició dominando el encuentro de preparación en el Carlos Iturralde de Mérida, Yucatán, al minuto 8 Paul Uscanga dejar ir el gol ante la buena salida del portero de Venados Ricardo Ferrino que desvía a tiro de esquina.

Al minuto 19 el árbitro central Gilberto Alvarado anula el gol azulgrana anotado por el “Charol” Reyes por fuera de lugar.

Venados responde con disparo de media distancia sin problemas para “Kampa” Ruíz que despeja y Diego Aguilar en contragolpe pone en aprietos a la defensa de Venados al cortar el avance mandando a tiro de esquina.

 

Al minuto 27 Irving Zurita es amonestado. Al 29 el cancunense Alejandro vela que porta el gafete de capitán de Venados cobra peligroso tiro directo que “Kampa” soluciona con gran intervención. El partido se anima y de inmediato Gabriel Báez dentro del área azulgrana tira fácil a las manos del arquero atlantista.

Venados comienza atacar más, ahora fue Antonio Medina el ex azulgrana quien dispara de media distancia obligando al “Kampa” Ruíz a emplearse a fondo. Sobre el minuto 40 el venado Luciano Nequecaur es amonestado.

El primer tiempo finaliza 0-0 en el Carlos Iturralde Rivero.

Arrancando el segundo tiempo, en su primer ataque el defensa de Venados Luis Sánchez comete falta a Paul Uscanga y el árbitro central Gilberto Alvarado marca penal que el mismo Uscanga cobra para colocar el 1-0 del Atlante al minuto 48.

Al minuto 56 en desafortunada jugada se pasa la defensa de Venados y Geremías Meléndez desvía el centro de Diego Aguilar para anotar en autogol el 2-0 para Atlante.

Al minuto 62 sale Charol Reyes e ingresa al partido e ingres Alán Zamora. Tres minutos después Gabriel Báez anota con un golazo el gol de venados superando el lance de “Kampa” Ruíz para acercarse en el marcador 2-1.

Al minuto 66 el Potro Gutiérrez manda un doble cambio en Atlante; entra Daniel Hernández por Diego Aguilar y abandona el partido Lizandro Echeverría e ingresa al encuentro Marcelo Gracia. Al minuto 70 Paul Uscanga de media chilena tira desviado y se escapa el tercer para la cuenta azulgrana.

Venados manda a la cancha al yucateco Ulises Briceño y deja el duelo el capitán Alejandro Vela. Sobre el 76 Venados manda también doble cambio ingresan Aldo Polo y Eduardo Fernández, los que salen son Iniestra y Medina. Al minuto 82 Venados continúa presionando con un tiro libre que la barrera azulgrana desvía en par de ocasiones el contra remate. Posterior a la jugada ingresa Carlos Cauich en lugar de Oscar Uscanga. El “yuca” Fernández cae en fuera de lugar 88 en jugada de peligro de Venados buscando el empate en la recta final del partido donde el silbante expulsa a Francisco Flores para termina el partido que ganan los Potros del Atlante 2-1 en el Carlos Iturralde Rivero en Mérida, Yucatán.

PRETEMPORADA AZULGRANA
ATLANTE 0-1 Querétaro
ATLANTE 1-4 Santos
ATLANTE 1-1 América
ATLANTE 2-4 Monterrey
ATLANTE 2-2 Venados
ATLANTE 3-2 Pioneros
ATLANTE 2-1 Venados

 

 

 

 

Botón volver arriba