Fundación Yantra y Policía Federal suman corazones con niños del CAM

 

Como parte del trabajo de integración con la sociedad, Fundación Yantra, y la División de Gendarmería de la Policía Federal, convivieron con niños con capacidades diferentes del Centro de Atención Múltiple (CAM) «Eduardo Huet».

“El día de hoy Viernes 10 de Febrero el Presidente de la Fundación Yantra, el Doctor Alexander González, la Directora de la Fundación Yantra, La Lic. Laura Vázquez Alfaro y la Presidenta de la Fundación Yantra en Cancún, Lic. Sylvia Moron Saint-Just junto al Voluntariado a su cargo y la División de Gendarmería de la Policía Federal, visitaron las instalaciones del Centro de Atención Múltiple (CAM) «Eduardo Huet»,  publicó el galeno en su cuenta de Facebook.

Los niños y adultos pudieron tener un momento de alegría con las autoridades encargadas de la seguridad de los mexicanos, pero también con hombres y mujeres que brindan su corazón llevando musicales, juguetes y mucho amor.

“Pasaron una mañana agradable junto a los Niños con Capacidades Diferentes del Centro. Números Musicales, Lunch, Juguetes y la experiencia de conocer y subirse a la Moto y Patrulla de La División de Gendarmería, fue lo que disfrutaron los pequeños del Centro. Sumando voluntades y amor, regalamos alegría a los que más necesitan!!!”

 

Botón volver arriba