​Asiste @LuisTorresUNE a la instalación de mesas de trabajo para un mejor Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo a 31 de enero de 2017.- Este martes, el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, acompañó al Secretario de Desarrollo Social e Indígena, SEDESI, Julián Ricalde Magaña, a la primera reunión intersecretarial de la Estrategia Nacional de Inclusión y de la Cruzada. 

El edil capitalino señaló su interés en participar en dicha reunión ya que busca la coordinación estrecha entre las instituciones públicas en pro de conseguir un mejor Quintana Roo y un mejor Othón P. Blanco.

Dijo sentirse congratulado por la invitación y aseguró que como municipio, que ahora encabeza, se continuará y se reforzarán acciones para beneficio de los habitantes. 

Celebró el hecho de hacer un estado equilibrado, en donde puedan llegar los programas a todos los ciudadanos y no sólo a una porción. Puntualizó que se trabajará para focalizar la atención y seguidamente disminuir los índices de pobreza y carencias. 

El munícipe presenció la instalación de las mesas de trabajo, así como visitó cada una, a fin de tener claro los objetivos propuestos para cada sector. 

A la reunión asistieron representantes de los tres órdenes de gobierno, instancias como DIF, SEDESOL, CONAFE, SEDESI, SESA, DICONSA, LICONSA, entre otros.  

Como invitados especiales, también estuvieron el subsecretario de Desarrollo Social y Humano del Estado, Mario Olivo Belio y Roger Cáseres, sub secretario de políticas Sociales de la SEDESI.

Botón volver arriba