Home » Isla Mujeres » Durante los primeros cien días de gobierno de @juancarrillo58 se han reacondicionado espacios públicos

Durante los primeros cien días de gobierno de @juancarrillo58 se han reacondicionado espacios públicos

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 18 de enero de 2017).- Durante estos primeros cien días de gobierno, el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, trabaja sin descanso buscando mejores condiciones de vida para los isleños, con más parques y áreas públicas recuperadas en beneficio de sus familias, lo mismo que obras y acciones a favor de una mejor imagen urbana, tanto en la isla como la zona continental.

Estos trabajos se realizaron en atención a las demandas ciudadanas expresadas a través de diversos canales de comunicación, implementados por el gobierno local, y tener estrecha cercanía con los habitantes del municipio, haciéndoles saber que sus autoridades están para servirles y atender de manera puntual sus planteamientos.

Es así que, en los primeros cien días del gobierno municipal, el Ayuntamiento de Isla Mujeres ha trabajado en el reacondicionamiento del domo del parque del Adulto Mayor, el domo del parque de las Hormiguitas, se iniciaron obras de rehabilitación de la ciclovía en el malecón Salina Grande y se realizó la entrega del parque de las Tortugas.

Asimismo, para evitar encharcamientos, se realizaron tareas de limpieza y desazolve de pozos en la ínsula y Rancho Viejo donde además se construyó un domo en beneficio de las familias.

A través de un gobierno cuyos pilares son la honestidad y la transparencia, el alcalde ha destacado la importancia de que la sociedad isleña participe en la toma de decisiones, conocer su opinión y buscar pronta solución a sus planteamientos, por esa razón fue creado el Centro de Atención al Isleño, para canalizar las gestiones solicitadas por la ciudadanía y que sean atendidas en el menor tiempo posible.

Además, se realizaron un total de 10 foros ciudadanos donde se consultó a la ciudadanía para enriquecer el Plan de Gobierno.

Juan Carrillo Soberanis, con estas acciones realizadas en sus primeros 100 días de gobierno, reitera su compromiso con un municipio con más y mejores condiciones de vida para sus habitantes, sentando las bases para la consolidación del progreso de Isla Mujeres.