@LuisTorresUNE entrega equipo y herramientas en 30 poblaciones en la zona limítrofe de Q Roo y Campeche

Dos aguadas, Othón P. Blanco, Quintana Roo; 15 de enero de 2017.- Este domingo el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, estuvo en la zona limítrofe entre Quintana Roo y Campeche en donde entregó equipo y herramientas a autoridades municipales de 30 poblaciones de la zona limítrofe para que realicen actividades de limpieza y mantenimientos de los parques y áreas verdes, con el fin de crear espacios dignos y mejorar la imagen de sus localidades.
El edil estuvo acompañado del director de alcaldías, delegaciones y subdelegaciones, Manuel Graniel Heredia en donde entregó a cada una de las autoridades municipales podadoras, desvaradoras, carretillas rastrillos, arañas y machetes.
El punto de encuentro fueron las alcaldías de Cerro de las Flores y Dos Aguadas en donde se dieron cita los delegados y subdelegados, que en total suman 30 autoridades municipales de igual número de poblaciones.
La alcaldía Cerro de las Flores incluye 16 poblaciones y la de Dos Aguadas a 14 poblaciones.
En su mensaje, Luis Torres señaló que este equipo y herramienta forma parte de las primeras acciones y apoyos que da el gobierno municipal para respaldar a las autoridades municipales para que respondan a los ciudadanos en la atención referente a la prestación de servicios para realizar la limpieza de las área verdes y lograr espacios dignos para el sano esparcimiento de las familias.
Dijo que los alcaldes, delegados y subdelegados cuentan con todo el apoyo y respaldo del presidente municipal y del gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González para generar ese cambio y de oportunidades para todos.
Explicó que este año habrá más inversión del estado y del municipio en la zona para atender y superar los rezagos por el olvido en que se mantuvo en esta zona en la que se carece de servicios esenciales.
Luis Torres señaló que para el gobierno municipal los alcaldes, delegados y subdelegados son importantes porque son la primera autoridad del municipio que está en contacto con los ciudadanos. “ Ustedes no están solos, cuentan con nuestro respaldo. Los vamos apoyar y trabajar juntos y unidos para salir adelante en la gestión de los problemas que afectan a cada una de sus localidades”.
Afirmó que el trabajo coordinado que se realizará de aquí en adelante con el gobierno del estado permitirá avanzar hacia un mismo objetivo: generar el bien común y oportunidades para todos.
Instruyó al director de alcaldías, delegaciones y subdelegaciones ser el enlace y estar en contacto permanente con los alcaldes, delegados y subdelegados a fin de que cumplan con su gestión de atender las necesidades y demandas de los habitantes de la zona limítrofe.
Los alcaldes de Cerro de la Flores y Dos Aguadas, Juan Montejo Gómez y Judith Ramos Méndez respectivamente, así como los delegados y subdelegados agradecieron al presidente municipal Luis Torres el haberle entregado equipo y herramientas para cumplir su labor como autoridad municipal, pues desde hace varias administraciones a las autoridades municipales se le había mantenido en el olvido y carecían hasta de lo más mínimo para cumplir su labor.

Botón volver arriba