Inicia @LFpuertomorelos con banderazo de obras en el onceavo municipio

Puerto Morelos, Quintana Roo, 3 de enero de 2017.- Puerto Morelos camina a paso firme para convertirse en un municipio modelo, con servicios e infraestructura de primera para brindar mejor calidad de vida a la población, dijo la presidenta municipal Laura Fernández Piña al dar el banderazo de inicio de las obras de mejoramiento de calles de terracería en las colonias La Fe y Tierra Nueva.
En este marco, la primera autoridad del municipio comentó que estos trabajos, con los que serán beneficiadas alrededor de 500 familias, permitirán que servicios como el de recoja de basura y de transporte operen con mayor normalidad en la zona.
“La calidad de vida significa tener un lugar digno para vivir, que no sólo son nuestras casas, sino también nuestras calles, nuestros parques, camellones. Estamos trabajando para que nuestros niños, las nuevas generaciones, tengan un mejor lugar para vivir cuando crezcan”, indicó.
Asimismo, Laura Fernández señaló que la mejor herencia que pueden recibir los hijos es tener un lugar dónde vivir, por lo que reiteró su compromiso de continuar las gestiones necesarias para regularizar los predios de La Fe y Tierra Nueva, con trabajo en equipo, para que enseguida se pueda urbanizar la zona con más servicios.
“Estamos haciendo historia todos, porque este es un nuevo municipio. Somos pioneros todos de Puerto Morelos. Vamos a trabajar para que tengamos buenas calles, buen alumbrado. Vamos a hacer de este municipio el número uno del Estado, porque tenemos el corazón, la experiencia y el trabajo en equipo para poder lograrlo”, mencionó.
A nombre de los habitantes de las dos colonias irregulares, la señora Karla Escalante Torres agradeció a Laura Fernández los trabajos para mejorar las calles. “Elegimos bien a una presidenta municipal que sí nos cumple, estamos viendo verdaderos cambios en Puerto Morelos”, agregó.
Durante la gira de trabajo, Laura Fernández también supervisó la construcción del pozo de absorción de la avenida Timón con calle Caoba, la rehabilitación del domo deportivo y la repavimentación de la avenida Zetina Gasca, en la colonia del mismo nombre.
En estos puntos, el director general de Obras Públicas, Ignacio Sánchez Cordero, detalló los trabajos que se llevan a cabo. Dijo que con el apoyo de la Dirección de Protección Civil, a cargo de Guillermo Morales López, se determinó cambiar parte de la estructura del domo que estaba corroída por el óxido, además de que se rehabilitará la cancha de baloncesto y se presentará un proyecto para ampliar el inmueble.
Asimismo, indicó que el pozo de absorción permitirá mitigar los encharcamientos que se generaban en la zona durante las temporadas de lluvias.

Botón volver arriba