Periodistas nacionales y extranjeros se deleitan con los atractivos de QR

 Cancún, Q. Roo (Mayo 2014) La Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC), en colaboración con el CPTM, organizó un fam de prensa con un grupo de periodistas que participaron en el recién concluido Tianguis Turístico 2014 para mostrarles parte de los más bellos atractivos turísticos de Cancún, Holbox e Isla Mujeres.

El organismo de promoción turística precisó que 11 periodistas de prestigiados medios de comunicación electrónicos e impresos de México y 8 de Estados Unidos, Canadá, Argentina, Colombia y Japón se quedaron en el destino después de concluir el Tianguis para recorrer durante tres días las bellezas naturales de la zona.

Los periodistas de México que participaron en el fam trip, organizado con el apoyo del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), fueron Alicia Boy (Boy de viaje.com); Hugo Salazar y Arcelia Lortia (El Economista); Sergio Mata (Grupo ACIR); Angel Martínez (IMER); Enrique Rosales (Jet News); Tania Lara (Milenio); Julio García (Souvenir); Ulises Grajales, Rubén Montiel y Luis Esteban Arzate (TV Azteca).

El grupo de prensa extranjera estuvo integrado por Susan Pazera (Lady and the Blog),  Amanda Fitzsimmons (Kevin & Amanda),  Julie Deily (The Little Kitchen),  Honoria Montes (El Tiempo), Marcelo Barrientos (Clarín), Walter Ricardo Vázquez (Travel Magazine), Bryen Dunn (Dunn Write Communications), Miho Nagaya (Tabizine | All About).

En su primer día de actividades, los comunicadores se hospedaron en el Moon Palace, donde fueron invitados a recibir un tratamiento de hidroterapia en el spa, nadar con delfines y disfrutar de una cena de bienvenida.

Al día siguiente, la OVC de Cancún los trasladó a Holbox para explorar la isla, realizar un tour en Isla de la Pasión, conocer sus hoteles boutique y saborear su reconocida gastronomía en los hoteles Las Nubes y Casa Sandra.

Durante el tercer día, los periodistas abordaron el ferry en la Marina Aqua Tours para dirigirse a Isla Mujeres. En la ínsula disfrutaron del Royal Swim, una de las más dinámicas actividades del lugar que incluye nadar con delfines y convivir con la naturaleza. Además visitaron el Parque Garrafón,  realizaron un tour por la isla a bordo de los carritos de golf y presenciaron momentos estelares de un torneo de pesca organizado por autoridades de la isla.

Botón volver arriba