@PedroJoaquinD encabeza la encuestas con un 36% a favor

Cozumel, Quintana Roo 26 de junio 2018. – Pedro Joaquín, candidato a la Presidencia Municipal de Cozumel de la Coalición por Quintana Roo llega a la recta final de la campaña de proselitismo con 18 puntos de preferencia en las encuestas, al presentar más de 80 propuestas viables para establecer un nuevo gobierno, propuestas que siguen sumando simpatizantes y adhesiones al proyecto triunfador.

En un evento con los representantes de los medios de comunicación, Pedro Joaquín agradeció a los reporteros, y periodistas el interés por difundir sus propuestas, y a la población en general por sumarse al proyecto para rescatar Cozumel.

Acompañado del Presidente del PRI Cozumel, Carlos Hernández Blanco dio la bienvenida a Roque Santana, quién decidió retornar al partido tricolor al darse cuenta que en el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Cozumel, está formado por expriistas, “por eso mejor regrese a mi verdadera casa”.

Agradeció al candidato Pedro Joaquín por permitir sumarse al proyecto, aclaró que no ha venido a ocupar algún puesto, sino hacer equipo, a dar su experiencia, a aportar a una buena política, ya que el candidato ha impulsado la participación ciudadana, jóvenes, hombres, mujeres, adultos mayores, personas con capacidades diferentes.

El candidato por la “Coalición por Quintana Roo” afirmó que las puertas están abiertas para todas aquellas personas valiosas para la vida pública, reiteró su compromiso de formar un gobierno responsable, a favor del crecimiento, dispuesto a rescatar los servicios públicos, generar empleo, entre otros.

“Estamos en la recta final, agradezco a los medios de comunicación por la cobertura hecha durante la campaña, por permitirnos llegar a las familias cozumeleñas, creemos con mucha humildad que se ganó la campaña de manera organizada, con más propuesta, ahora sólo queda ganar la elección” enfatizó Pedro Joaquín.

Pedro Joaquín, agradeció a los voluntarios y simpatizantes que pusieron su granito de arena para abrir puertas ajenas con el fin de hacer llegar las diferentes propuestas, para construir un gobierno abierto al dialogo, confianza, respeto, con resultados y humildad.

El candidato cozumeleño recordó los cinco ejes que forman parte de su plataforma para tener un “Cozumel Seguro” en el que se le devolverá la paz y tranquilidad a la isla en coordinación con el Gobierno Estatal y Federal, “Natural” en donde el respeto al medio ambiente será fundamental, “Próspero” con un enfoque hacia la calidad de vida de los habitantes.

Así también, “Activo” es decir con un gobierno participativo con los ciudadanos y diversos sectores de la comunidad y “Justo” en donde el centro de atención será para los habitantes, “Se puede tener un municipio más feliz, estamos listos para salir este 1 de julio para buscar el triunfo, invito a unas votaciones de paz, tranquilidad apegados a derecho” finalizó.

Es importante mencionar que de acuerdo a las estadísticas de la empresa GES, en el mes de Junio, el candidato tiene una ventaja del 18 por ciento ante el más cercano competidor, de acuerdo a una encuesta realizada entre la población.

Botón volver arriba