Fortalecen agenda de trabajo de derechos humanos en Puerto Morelos

Puerto Morelos, Quintana Roo, 7 de junio de 2018.- Con el objetivo de fortalecer la Agenda de Trabajo de Derechos Humanos 2018-2022 en Puerto Morelos, autoridades municipales sostuvieron una reunión con personal de la Comisión Estatal del ramo.

En el encuentro se presentaron los ejes de dicha agenda, los cuales son: de Prevención, Promoción y Difusión; Consultoría y Asesoría; Protección Jurídica; de Observancia; Investigación; Fortalecimiento Institucional y Vinculación con Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC).

Se informó que también se presentaron propuestas de adherencia a la misma, como ofertar una maestría modular para servidores públicos del Ayuntamiento, así como instalar una visitaduría de Derechos Humanos en la cabecera municipal.

Se planteó una integración de las Organizaciones de la Sociedad Civil, con el objetivo de mantener un trabajo coordinado entre el gobierno municipal, el organismo estatal y la ciudadanía, aunado a la capacitación continua en todo el municipio a servidores públicos y a la población en general.

Botón volver arriba