PREDATORY, promete ser una velada legendaria, de Artes Marciales Mixtas

 

La VI Edición de Predatory ser una velada legendaria de Artes Marciales Mixtas (MMA por sus siglas en inglés), la cual se podrá disfrutar el sábado 18 de noviembre en la “Arena Cancún”, en donde habrá cuatro peleas por el título y tres preliminares.

Jhonattan Amaral Messias, director de Predatory, comentó que los atletas ya están listos y preparados para dar todo en la jaula, entre las peleas que destacan se encuentra la estelar que tendrá Yacson Delgado versus Christian Romario Orozco por el Campeonato de Peso Medio 83.900 kg.
El promotor agradeció el apoyo de Fundación de Marco, que preside Rafael de Marco, y a todos los otros patrocinadores como el restaurante Pericos en donde se realizó la Ceremonia de Pesaje previo a la contienda.

En el Campeonato por el Cinturón de Peso Ligero en 70.300kg: se enfrentan Ángel Marbel contra el brasileño Munis Martins Dos Santos; en peso Pluma en 65.800kg: Fabricio Tracaja Fortunato vs Luis Pérez, la Cobra; por el Cinturón de Peso Gallo con 61.200kg estarán: Jesús Tukano vs Eduardo Morales.

Amaral Messias dijo que por primera vez se tendrá una pelea de mujeres en 55 kg: Andrea “la Monstruo” contra Andrea Ceballos “la Cobra”; asimismo estará combatiendo en categoría de 84kg: Luis Ángel León Rodríguez vs Michael Latoro; en 69 kg: Alan Llado “Core” vs James James Antony Hede “Novato”; en 73 kg: Jesús Martínez “la Mantis” contra Fernando Morales; y en 64 kg: Rafael Salvador Manzo vs Herbe Cetina Novelo.

También se enfrentan: en categoría de 75kg: Carlos López “Boyka” contra Carlos Tenorio “The Punisher”.

Cabe destacar que la pelea iniciará a las 20 horas con el combate femenil y tendrá una duración de tres horas. La sexta edición de Predatory, se espera apasionada y vibrante, los precios de los boletos son muy accesibles pues rondan desde los 150 hasta los 350 pesos.

 

Botón volver arriba