Corta @RembertoEstrada el listón inaugural de “Puerto Cancún Marina Town Center”

CANCÚN, Q. Roo, a 09 de noviembre de 2017.- El Presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, participó junto con autoridades estatales y representantes de la iniciativa privada en el tradicional corte de listón inaugural de “Puerto Cancún Marina Town Center”.

 

El Primer edil destacó que Marina Town Center es un espacio moderno que ofrece a todos los cancunenses y turistas una variedad de tiendas de moda, gastronomía, arte y entretenimiento, que en su conjunto se convertirá en un nuevo espacio emblemático para la ciudad.

Por ello, felicitó al conjunto de empresarios que encabezan la puesta en operaciones de    “Puerto Cancún Marina Town Center”, en especial del Grupo MIRA que a lo largo de los próximos cinco años estará comprometiendo en nuestro destino inversiones directas superiores a los 2 mil 400 millones de pesos, con la generación de  más de 5 mil empleos directos.

 

Expresó que el municipio de Benito Juárez continúa siendo uno de los más importantes polos de atracción de la inversión privada tanto nacional como extranjera, lo que garantiza que se mantendrán e incluso superarán las cifras históricas registradas en este destino turístico en materia de visitantes y derrama económica.

 

Además, estuvieron presentes en el evento el Secretario de Finanzas y Planeación, Juan Vergara Fernández, en representación del Gobernador, Carlos Joaquín González; el Director General de Puerto Cancún Marina Town Center, Guillaume Donon; Javier Barrios Sánchez, CEO de Grupo MIRA; entre otros.

Botón volver arriba