Imparables los @Pionerosfc de Cancún suma 4 victorias en 4 juegos

Los Pioneros de Cancún FC consiguieron su póker de victorias luego de vencer 1-0 a Sporting Canamy  en el Estadio «Agustín Coruco Díaz», en partido correspodinete a la jornada cuatro del Torneo de Apertura 2017 de la Liga Premier.

 

El Coruco Díaz fue testigo de la cuarta victoria consecutiva de los Pioneros de Cancún, en un partido que comenzó con un dominio para el club cancunense, quien durante los primeros minutos tuvieron par de opciones de gol, las cuáles no pudieron concretar.

 

Sin embargo el ataque pionero fue constante y al minuto 35 de la primera mitad José  Rodríguez colocó un centro que Ramón Chávez terminaría por rematar y así mandar el esférico al fondo de las redes, poniendo el 1-0 en la pizarra.

 

Para la segunda mitad el Sporting Canamy intento reaccionar y fue al minuto 84 del tiempo corrido cuando el árbitro central marco la pena máxima a favor de los locales.

 

Ya desde los once pasos el encargado de cobrar el penal fue Hervey Meza, sin embargo el arquero Juan Abiso fue el héroe para los Pioneros tras atajar el tiro penal, dándole así la victoria a los Pioneros de Cancún.

 

Con este resultado el conjunto Pionero llega a 12 unidades y se mantiene como líder de su grupo, además los cancunense siguen sin conocer la derrota tras cuatro jornadas disputadas.

 

Para la próxima semana los dirigidos por Enrique Vela Garrido visitan al Irapuato FC en el Estadio «Sergio León Chávez», en duelo correspondiente a la jornada cinco de la Liga Premier.

Botón volver arriba