Anuncian el “Cancún Travel Forum” para septiembre

Cancún, Quintana Roo, a 15 de agosto de 2017.- Directivos de la Fundación Ciudad de la Alegría presentaron el evento “Cancún Travel Forum”, el cual tiene dos objetivos principales: por un lado, el ofrecer a los integrantes del sector turístico de nuestro Estado un Foro en el que se den a conocer datos, tendencias y programas de acción, en voz de los mejores líderes de la industria y, por el otro, recaudar fondos para las distintas casas hogar que la integran.

 

Julián Balbuena, Presidente de la mesa directiva de la Ciudad de la Alegría, expresó: Estamos muy orgullosos por haber logrado integrar un programa conformado por actores del más el alto nivel. Sobre todo, estamos agradecidos con estos 13 importantes conferenciantes, ya que no dudaron en hacer adecuaciones en sus apretadas agendas, para participar en este evento, sumarse y contribuir con la misión humanitaria que, desde hace más de 16 años, realiza de la Fundación Ciudad de la Alegría

 

El Cancún Travel Forum se llevará a cabo el 5 y 6 de septiembre, en el en el Centro de Convenciones de Cancún y se espera la asistencia de más de 700 participantes del sector turístico, no sólo del Cancún, sino de todo el estado e incluso la Península.

 

“Pretendemos que el Cancún Travel Forum sea un evento anual, referente para toda la industria por la excelencia en el programa que lo integra. Así mismo, es y será de gran valor el apoyo que recibimos de muchos patrocinadores que se han sumado a este esfuerzo”, expresó Katty Rosado, Directora de la Fundación Ciudad de la Alegría.

 

Para la ceremonia de inauguración del Foro está confirmada la presencia del Maestro Enrique de la Madrid Cordero, Secretario Federal de Turismo y del Lic. Carlos Joaquín González, Gobernador Constitucional del Estado de Quintana Roo.

 

 

Durante la conferencia de prensa participó, como parte de los patrocinadores, Vicente Madrigal, Director Comercial de Atelier de Hoteles quien enfatizó. “Sin duda este es el Foro de viajes más importante que se ha ofrecido en Cancún desde hace varios años, por lo que los turisteros no nos lo  podemos perder. Sinceramente, no me viene a la memoria ningún evento que integre un programa del nivel de este Foro”

 

La lista de líderes expositores de este Cancún Travel Forum “Estrategias en Innovación Turística”, está conformada por:

 

  • María Teresa Arnal, Directora General de Google México
  • Pablo Azcárraga, Presidente del Consejo de Administración del Consejo Nacional Empresarial Turístico
  • Eduardo Marcos Presidente de American Airlines Vacation
  • Sergio Luna Director de Estudios Económicos de Citi Banamex
  • Lourdes Berho, Presidenta del Grupo de Comunicación Alchemia
  • David Rebolledo, Director General de BestDay.com
  • José Chapur/ Director General de Grupo Palace Resorts
  • Jorge Goytortua Director Corporativo de Ventas de AEROMÉXICO
  • Javier Dorrego, Ex CEO de Crossmedia
  • Ramón Álvarez, Vicepresidente de aplicaciones Oracle en México
  • Juan Nuñez Socio de Ernst & Young
  • Oliver Reinhart CEO de IN4H
  • La conferencia magistral estará a cargo de Pedro Ferriz de Con

Participan como patrocinadores: BestDay.com, Atelier de Hoteles, Posadas, Alchemia, Palace Resort, EY, AEROMÉXICO, Citi Banamex, IN4H, Amerimed, JSAV, Sertec, TUI, Universidad Anáhuac, Delphinus, Bepensa, Grupo Regio, Cancún Center, UNID y Rool Beach Club, entre otros.

La Fundación Ciudad de la Alegría cuenta con 8 hogares, 3 programas y 2 servicios, en los que brinda atención médica general, alimentación sana y balanceada, terapia física, actividades de recreación y atención espiritual, pero, sobre todo, en sus hogares brinda  un clima familiar y de afecto.

 

Así mismo, integra al Colegio Mano Amiga, que brinda educación a jóvenes de bajos recursos de nuestra comunidad.

 

 

 

 

 

 

 

Venta de boletos y mayor información del foro en:

Contacto: fernandaf@ciudadalegria.org                                                                                          Teléfono: 2093041                                                                                                                             Celular: (998) 4015114

 

 

Acerca de Fundación Ciudad de la Alegría: En 15 años la Fundación Ciudad de la Alegría ha apoyado a las personas más vulnerables y necesitadas de nuestro estado a través de un novedoso proyecto compuesto de 13 Hogares, Centros de Atención y Servicios y así responder integralmente a la problemática social, atiendo a más de 40,000 personas anualmente.

 

Botón volver arriba