117 cancunenses pasan el fin de semana en el torito

Cancún, Quintana Roo a 29 de mayo de 2017.- Este fin de semana un total de 117 personas fueron remitidas al Centro de Retención Municipal (Torito) al ser detectadas por el programa “Conduce sin Alcohol” manejando bajo los efectos de bebidas embriagantes.

 

Durante el operativo y con el proposito de reducir los índices de accidentes provocados por el uso de bebidas alcohólicas, los elementos que participaron levantaron un total de 485 entrevistas, 253 pruebas de alcoholimetría, resultando 117 casos positivos (109 hombres y 8 mujeres) los cuales fueron remitidos al Centro de Retención Municipal (Torito) para cumplir un arresto que es de 20 a 36 horas, dependiendo del grado de alcohol en la sangre.

 

El “Alcoholímetro” se implementó jueves y viernes en el cruzamiento de las avenidas Leona Vicario con calle 31 poniente, avenida Kabah con avenida Nichupté, así como en el cruce de las avenidas Coba con Yaxchilan.

 

En tanto que los días sábado y domingo el operativo se implementó en los cruces de las avenidas José López Portillo con Nichupté, Tulum con Coba, así como en el cruzamiento de la avenida Rancho Viejo con avenida Arco Vial.

Botón volver arriba