Tigres de Q Roo con sed de revancha

Cancún Quintana Roo (www.tigresqr.mx / Francis Marín) 4 de mayo.- Luego de que la semana pasada los Tigres de Quintana Roo perdieron serie dos juegos a uno contra los Guerreros de Oaxaca, en la verde Antequera, a partir de este viernes se vuelven a medir, pero ahora en el estadio Beto Ávila de tierras caribeñas, con los de bengala con sed de revancha.
Tigres de Quintana Roo
Los cancunenses han empezado de forma muy distinta este mes de mayo, al asegurar su primera serie celebrada, y ahora al seguir en casa buscan mantener el mismo camino.
Hasta antes de la jornada del jueves, los Tigres se ubicaban en el quinto lugar del sector sureño, pero a solo medio de distancia del tercer peldaño que ostentan precisamente los oaxaqueños, por lo que los felinos podrían terminar esta semana bien posicionados en el standing.
Es indudable que el arribo de Freddy Guzmán le ha dado otra dimensión a la ofensiva rayada, toda vez que ya suma siete bases robadas y ha anotado al menos una carrera en esta racha de tres triunfos en fila para su equipo.
En el pitcheo, los Tigres han levantado muchísimo metiéndose entre los cinco mejores de la Liga Mexicana de Beisbol en cuanto a carreras limpias admitidas, y para esta serie de fin de semana el mánager Roberto Vizcarra le dará la pelota a Kameron Loe este viernes; luego subirá Wilmer Ríos y finalmente Jesse Estrada.
Guerreros de Oaxaca
Por su parte los bélicos tuvieron un arranque complicado de gira por la península al haber perdido serie de inicio de semana en Mérida contra los Leones.
Por ahora los nacidos en 1996 para el circuito veraniego, van con marca de dos éxitos y siete reveses en gira; ocupando el séptimo sitio a la ofensiva: pero últimos en pitcheo.
El equipo oaxaqueño tiene, al igual que los Tigres, un primer bat desquiciante para cualquier lanzador como es el caso de Alan Sánchez, quien suele comenzar los rallys de su equipo.
Alfonso «Houston» Jiménez, timonel de los Guerreros, ha anunciado como sus pitchers probables a Irwin Delgado abriendo serie, Daniel Guerrero como intermedio y para el domingo Sergio Valenzuela.
A continuación presentamos horarios, promociones y duelos probables, para el compromiso de fin de semana en el Beto Avila de Cancún, entre los Tigres de Quintana Roo y Guerreros de Oaxaca:
Viernes 20 horas (damas gratis en preferente y general)
Irwin Delgado vs Kameron Loe
Sábado 19 horas
Daniel Guerrero vs Wilmer Ríos
Domingo 18 horas (Niños gratis en preferente y general)
Sergio Valenzuela vs Jesse Estrada

Botón volver arriba