Home » Chetumal » Pese a recortes se mantendrá la obra pública, asegura @LuisTorresUNE

Pese a recortes se mantendrá la obra pública, asegura @LuisTorresUNE

Chetumal, Quintana Roo, 02 de enero.- El presidente municipal de Othón P. Blanco Luis Torres  anunció que este 2017 será un año de retos fuertes para el municipio por la crisis económica que se vive en el país y el mundo, sin embargo se redoblarán los esfuerzos para realizar las mejoras que hacen falta con mayor inversión pública en obras en nuestro municipio.

 

Para ello, el presidente municipal  garantizó que continuará el plan de austeridad que se mantiene vigente con la finalidad de optimizar los recursos del Ayuntamiento y brindar atención a las áreas prioritarias como la imagen urbana y la obra pública para garantizar un municipio digno.

 

El alcalde dijo que en este 2017 con el presupuesto que se tiene para este año, se destinarán recursos para el tema de la imagen urbana; se reforzará el mejoramiento de las vialidades, bacheo, la pavimentación y los desfondes así como el fortalecimiento de los servicios públicos que son problemáticas que prevalecen en la capital del estado, Chetumal.

 

También aseguró que estas mismas mejoras se impulsarán en las comunidades rurales y en la Zona Limítrofe, para la cual ya sostiene reuniones  con los delegados y subdelegados para aterrizar obras de beneficio social.

 

Luis Torres manifestó que su gobierno seguirá siendo cercano a la gente y de la mano con la ciudadanía se buscará resolver las problemáticas que existen tales como la seguridad, la imagen urbana, el desarrollo social, entre otros con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los othonenses.