@LuisTorresUNE continúa entregando actas de nacimiento de manera gratuita

Chetumal, Quintana Roo; 18 de Noviembre de 2016.- Este viernes, el Presidente Municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, acompañado de su esposa Faustina Canul de Torres, entregó de manera gratuita por sexta semana consecutiva actas de nacimiento a domicilio a niños recién nacidos.

 

En esta ocasión, visitó a familias de las colonias Benito Juárez, Territorio Federal, Nueva Generación, Américas y Arboledas donde se beneficiaron a igual número de bebés registrados durante los meses de Octubre y Noviembre.

 

En los primeros 48 días de la presente administración municipal se han expandido actas de nacimientos que han beneficiado 50 familias de diversas colonias de Chetumal.

 

Se beneficiaron con sus actas de nacimiento, Bárbara Silvia Vázquez García, de la colonia Benito Juárez, Sady Matías Cox Velázquez, de la colonia Territorio Federal, Alan Daniel García Chi, de la colonia Nueva Generación, Liam Enrique González Domínguez, de la colonia Américas III y Ana Regina Balam Puc de la colonia Arboledas respectivamente.

 

El presidente municipal estuvo acompañado, también, del secretario del ayuntamiento, Roger Armando Peraza Tamayo y de la directora del Registro Civil, Fedra Gisela Montero Couoh.

actas-de-nacimiento

Botón volver arriba