Brigadas Verdes realizan limpieza en el Bulevar Colosio y la glorieta del aeropuerto

CANCÚN, Q. Roo, a 01 de noviembre de 2016.- El director de Servicios Públicos Municipales, Antonio Fonseca León, supervisó las labores de mantenimiento de las “Brigadas Verdes para una Ciudad más limpia”, las cuales en esta ocasión realizaron trabajos de limpieza en el Bulevar «Luis Donaldo Colosio», a la altura del «Puente Punta Nizúc», en la glorieta al Aeropuerto.

 

“El objetivo de estas acciones impulsadas por el Presidente Municipal, Remberto Estrada, es transformar el entorno de la ciudad y mejorar la imagen urbana, en beneficio de los habitantes y los turista. Por ejemplo, en esta zona que comunica al Aeropuerto es el paso obligado de miles de visitantes que entran y salen de Cancún”, puntualizó el funcionario.

 

Acompañado del director de  Parques y Áreas Jardinadas, Martín Velázquez Rodríguez; así como del director de Demandas Emergentes, Andrés Santiago León, el Director de Servicios Públicos dijo que tan sólo en este punto de la ciudad, están laborando 65 elementos de la dependencia, aunado a los más de 700 que se encuentran distribuidos en todo el municipio.

 

«El Ayuntamiento desea brindar este servicio de manera permanente, que los benitojuarenses perciban y tengan esa Ciudad de 10 por la que esta administración está comprometida», agregó.

 

Fonseca León detalló que entre las labores que se realizan en toda la ciudad destaca la poda de árboles, recolección de basura, pintura de guarniciones, remozamiento de áreas verdes y caleado de árboles, entre  otras acciones.

 

El funcionario señaló que continuarán con esta dinámica de trabajos, que a tan sólo 30 días de haberse puesto en marcha, ya demuestran resultados palpables, que además han permitido la atención a peticiones y demandas de la comunidad, en temas de limpieza, bacheo y alumbrado público, entre otros aspectos.

brigadas-verdes-canciun

Botón volver arriba