Inversión de 6 mdp anuncia @LuisTorresUNE para la construcción de 60 pozos de absorción

Chetumal, Quintana Roo; 1 de noviembre 2016.- El presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, informó que la administración que preside en los próximos tres mes invertirá casi 6 millones de pesos en la construcción de 60 pozos de absorción para atender el problema de inundaciones y encharcamientos en diversos puntos de la ciudad considerados como críticos.
Añadió que los titulares de la dirección general de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología del municipio de Othón P. Blanco, de Protección Civil y de Servicios Públicos Municipales trabajan de manera coordinada para atender estas acciones que en un futuro evitaran complicaciones en la circulación vial por las lluvias.

pozos-de-absorcion-chetumal1
Destacó que esta inversión se logró aterrizar por las gestiones realizadas con el gobierno federal, recursos que son radicados a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).
Dijo que la perforación de los 60 nuevos pozos de absorción estarán listos antes de este año, siempre y cuando, las condiciones climatológicas lo permitan porque estamos en temporada de lluvias.
A la fecha se han perforado 10 pozos de absorción en avenidas principales como la Maxuxac, Nicolás Bravo, Chetumal, Constituyentes, Calzada Veracruz y Erick Paolo, entre otras.
Destacó que las condiciones del tiempo juegan un papel muy importante para el desarrollo de los trabajos y eso ha permitido que haya un avance importante, cumpliendo a cabalidad el compromiso del gobierno municipal.

 

pozos-de-absorcion-chetumal
Pidió la comprensión de la ciudadanía por los trabajos que se realizan y que ocasionan algunas molestias pero que son parte de los compromisos para tener un municipio digno y cercano a la gente.⁠⁠⁠⁠

Botón volver arriba