Encuentran a José deambulando en el aeropuerto de Cancún; busca a su familia

La Fiscalía General del Estado, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a los familiares o conocidos de un menor de edad, que la mañana de este sábado fue localizado por personal de la Policía Federal deambulando por la terminal uno del Aeropuerto Internacional de Cancún y quien debido a sus capacidades diferentes únicamente se identificó únicamente como José.

El menor de joven fue puesto a disposición de ésta institución, dónde la Unidad de la Mujer, inició una investigación bajo el número 44/2016, por el delito de peligro para la vida y salud de las personas en agravio del menor de edad arriba señalado.

El menor de edad se encuentra en buen estado de salud y viste una playera, short y zapatos. Dijo que su mamá se llama Inés y al parecer llegó a Cancún procedente de Tabasco. Testigos señalaron que el primer punto dónde se le vio fue en los alrededores fue en el andén de una línea de transporte terrestre, ubicado en el Aeropuerto.

Personal de la Fiscalía General del Estado, le proporcionó alimentos y tras concluir con las diligencias, fue entregado al personal de Trabajo Social en las instalaciones del DIF municipal donde permanecerá hasta que sean ubicados sus familiares.

jose-extraviado-en-aeropuerto-de-cancun

Botón volver arriba