Garantiza gobierno de @LuisTorresUNE la seguridad en la ExpoFer 2016: Peraza Tamayo

En representación del presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres Llanes, el secretario general Roger Peraza Tamayo, encabezó una reunión de trabajo y supervisión en las instalaciones de la feria donde se llevará a cabo del 14 de octubre al 02 de noviembre en su edición 2016. Estuvieron presentes las Direcciones municipales de Protección Civil, Seguridad Pública, Bomberos, UREM, Educación y Cultura, el Comité Organizador entre otras autoridades. El objetivo es garantizar en todas sus modalidades la integridad física y seguridad de los participantes y público en general.

Roger Peraza Tamayo, secretario general de la comuna coordinó la supervisión en cada uno de los puntos donde habrá actividades el próximo viernes 14 de octubre que se lleve a cabo la inauguración de la.

Instruyó a los directores de cada área reforzar los trabajos y salvaguardar la seguridad de las familias chetumaleñas y foráneos que cada año participan en la tradicional Feria.

Invitó a todos los chetumaleños a que acudan con sus familias a disfrutar de esta edición, la cual será inaugurada este viernes 14 de octubre y concluirá hasta el día 2 de noviembre.

expofer-chetumal-2016

Botón volver arriba