Por borrachos y mal hablados se los lleva la policía

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a quienes dijeron llamarse JOSE HERNÁNDEZ, de 21 años, originario de Tabasco, de ocupación cantinero, con domicilio en la Supermanzana 246, y SERGIO ESPAÑA, de 21 años, originario de Quintana Roo, de ocupación chofer, con domicilio en la Supermanzana 200, POR ULTRAJES A LA AUTORIDAD Y LESIONES.

Los hechos ocurrieron a las 01:17 horas, cuando elementos de la Policía Municipal que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia a bordo de la unidad M696, en las inmediaciones de la Supermanzana 230, manzana 31, de esta ciudad, se percataron de dos personas del sexo masculino que iban caminando de forma zigzagueante puesto que se encontraban en visible estado de ebriedad.

Ante esto se les acercaron para indicarles que serían puesto a disposición del Juez Cívico puesto que transitar en la vía publica bajo los influjos del alcohol  es una falta administrativa fundamentado en el bando de Policía y Gobierno del municipio de Benito Juárez y  asimismo para resguardar su integridad física.

Sin embargo se tornaron agresivos, comenzando a insultar a los policías al mismo tiempo que el C. JOSE HERNANDEZ, se le fue encima a un elemento apoyado por SERGIO ESPAÑA, y entre ambos lo agredieron y lesionaron, dañando un teléfono celular, por lo que tuvieron que ser sometidos y detenidos para ser trasladados a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para certificarlos medicamente y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.

borrachos y mal hablados

Botón volver arriba