Solidaridad un municipio incluyente gracias la trabajo de Mauricio Góngora

Playa del Carmen a 3 de marzo de 2015.- En breve estará concluida la obra del primer parque incluyente que realiza el gobierno de Solidaridad que preside Mauricio Góngora Escalante, el cual presenta un avance del 85 por ciento, con una inversión de 4 millones 946 mil 383 pesos en beneficio de tres mil 905 personas.

El presidente municipal Mauricio Góngora y su esposa la presidenta del sistema DIF Solidaridad, Cinthya Osorio de Góngora, impulsan acciones integrales que permitan a todos los solidarenses tener acceso a los diversos espacios públicos como áreas de esparcimiento, por ello en Solidaridad se lleva a cabo la construcción del primer parque inclusivo.

El director de Obras Públicas del Ayuntamiento, Eddy Flores Serrano, señaló que el presidente municipal Mauricio Góngora, los ha instruido para realizar la obra en tiempo y forma, por lo cual la misma presenta ya un 85 por ciento de avance y en breve podrá ser inaugurada para beneficio de más de 3 mil 900 personas.

Al respecto, vecinos del fraccionamiento Las Palmas donde se construye dicho inmueble, manifestaron su satisfacción de poder contar con un espacio especial para las personas con dicacidad, ya que quienes lo requieran podrán llevar a sus familiares o amigos a que disfruten al aire libre de juegos modernos, seguros e ideales para que sin importar su condición se diviertan.

“Es una oportunidad que nos brinda el presidente Mauricio Góngora, los vecinos estamos muy agradecidos en la colonia hay personas que en verdad van a disfrutar de este espacio”, señaló María Eugenia Ibarra vecina del lugar.

Por su parte Bertha Nava May habitante del fraccionamiento Las Palmas afirmó, “estoy muy contenta porque podré traer a mi sobrino a que juegue, ya podrá visitarme más seguido para que yo lo lleve al parque, la obra la están haciendo muy rápido, diario hay gente trabajando y ya se ve casi terminada”.

Así mismo Fredy Márquez Naranjo, resaltó “el presidente Mauricio Góngora se ha comprometido a hacer un municipio incluyente y la verdad lo está cumpliendo, este parque es muestra de que si está escuchando nuestras necesidades, cuando pasaron haciendo el conteo lo que más pedimos los vecinos fue un parque y que mejor que cuente con estas caracterizas”.

En ese sentido el director de Obras Públicas, Eddie Flores, apuntó que el proyecto contempla instalaciones modernas, seguras y eficientes para la práctica de actividades al aire libre adaptado para personas con discapacidad,s con andadores de concreto ecológicos, juegos infantiles, pasto sintético en área de juegos, bote separador de basura, bancas, señalización, área administrativa y sanitarios.

Botón volver arriba