Histórica conmemoración del Día del Trabajo de la Croc Cancún

Por Osvaldo Adrián.- Cancún.- 1 de mayo 2014.- Como nunca antes en la historia de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), en el Estado de Quintana Roo, este primero de mayo la central de trabajadores en Cancún, a cargo del también Diputado Mario Machuca, se llevó a cabo una magna celebración en la unidad deportiva Candelario Lira ante miles de familia croquistas que se dieron.

Gracias al manejo austero de las finanzas, así como con las alianzas que estratégicas la Secretaría General, logró llevar a artistas de primer nivel  como Pepe Delfín, los luchadores del Gran show de Crocman, el payaso Chispita, Salsa Power, amenizado por los compadres, así como rifas y uno de los grupos musicales más exitosos como lo el Kapaz de la Sierra.

Machuca desfile

Desde temprana hora en el municipio de Benito Juárez, el Diputado Mario Machuca Sánchez, encabezó junto al presidente municipal de Cancún, Paul Carrillo, el desfile conmemorativo por el Día del Trabajo.

El Secretario General  del Sindicato de Taxistas, por primera vez en la historia de la central obrera, realizó la rifa de regalos para los agremiados, sobresaliendo un vehículo 4 cilindros, además de televisores, refrigeradores, pantallas LCD, Laptops, motocicletas y bicicletas.

La conmemoración del Día del Trabajo, de este primero de mayo además  de la celebración, sirvió para recordar el esfuerzo y sacrificio de los mártires de Cananea.

Para cerrar con broce de oro, la familia croquista bailó a ritmo de Kapaz de la Sierra.

 

croc evento trabajo

Botón volver arriba