Con el apoyo de los hoteleros vamos a trabajar por una mejor planeación: @ludimenchaca

La candidata a presidente municipal por la coalición PAN-PRD y MC, Ludivina Menchaca Castellanos sostuvo una provechosa reunión con empresario hoteleros de Puerto Morelos; los temas que se tocaron fue el trabajar por una mejor planeación para que existan más rutas turísticas y una mejor promoción del destino, lo que generara una mayor derrama económica y empleos.

Ludivina Menchaca dijo que al trabajar de manera coordinada con el sector hotelero se podrán generar beneficios para todo el municipio, es por esa razón que se debe tener  una buena planeación en todos los sentidos,
¨ Con el apoyo de los hoteleros vamos a trabajar por una mejor planeación para Puerto Morelos, para que existan más rutas turísticas y mejor promoción de nuestro destino¨.

Otro de los puntos que se tocaron fue el instalar un parador turístico en Leona Vicario, pues al tener una buena planeación en las rutas de promoción, los artesanos y productores que habitan en dicha demarcación se verán beneficiados.

Menchaca Castellanos afirmo que el parador turístico en Leona Vicario no solo será un atractivo para los visitantes, sino que también generara una significativa derrama económica para sus habitantes.

¨ Vamos a trabajar con vocación, nuestro municipio merece tener un desarrollo turístico ordenado y los habitantes de Leona Vicario se tienen que ver beneficiados, es por eso que se debe instalar un parador turístico que beneficie a todos y les genere una importante derrama economía¨.

En este tipo de reunión propositivas con los diversos sectores del municipio, queda demostrado el apoyo y el refrendo de quienes se han sumado y de los que se siguen adhiriendo al proyecto de la coalición PAN-PRD y Mc, encabezado por Ludivina Menchaca Castellanos.

Botón volver arriba