Presenta @Hendricksles propuestas a mujeres empresarias

Playa de Carmen, Quintana Roo, 17 de mayo del 2018.- Al reunirse con integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME), capítulo Riviera Maya, Leslie Hendricks Rubio, habló de impulsar a Quintana Roo como una Zona Económica Prioritaria, con nuevos criterios comerciales y fiscales que impulsen la actividad financiera en la entidad.

La candidata a diputada federal por el distrito 01, agradeció la invitación y recordó la propuesta de José Antonio Meade, de equipar y dotar de medicamentos al 100 por ciento de los hospitales en el país, lo que mejoraría los servicios de salud para los trabajadores.

A pregunta expresa, se pronunció por continuar en el camino de disminuir los recursos públicos a partidos políticos, además de tener un fiscal anticorrupción realmente autónomo del Poder Ejecutivo, que sancione a funcionarios y jueces que cometan irregularidades.

La abanderada de la coalición Todos por México, también compartió la visión de trabajar más en la defensa del medio ambiente, con empresas que reciclen los desechos de plástico y que cuenten con incentivos fiscales.

Acerca de evitar el llamado voto en bloque de los legisladores, Leslie Hendricks indicó que de ganar la elección el próximo primero de julio, su compromiso de participar en la creación o modificación de leyes, así como de gestionar recursos, sería totalmente con el estado y para ello, se coordinaría con diputados de otras opciones políticas si así lo requiriera.

Respecto de la seguridad, puntualizó que es una labor de autoridades y sociedad, y enfatizó en las labores de prevención, entre las que destacó la propuesta de horarios laborales más flexibles, para que los padres de familia tengan mayor tiempo de convivencia con sus hijos, cuidando de no dejarlos vulnerables a merced de las bandas delictivas.

Botón volver arriba