Emprendimiento e innovación entre los jóvenes ofreció @MiguelRamónSII

COZUMEL, 12 de mayo.- Los jóvenes en Quintana Roo son un sector de la población que apoyaré incentivándolos, ofreciéndoles opciones para atender sus necesidades y que sean más eficientes e independientes de lograr sus objetivos, afirmó el candidato a diputado federal por el distrito electoral 01, Miguel Ramón Martín Azueta.
Los jóvenes demandan atención, orientación e impulso a fin que cumplan con sus metas en beneficio de la propia sociedad, dijo el candidato abanderado por los partidos Acción Nacional, Movimiento Ciudadano y de la Revolución Democrática, que conforman la coalición “Por Quintana Roo al Frente”.
Como parte de su compromiso con este sector, recordó el impulso en el ámbito deportivo, de emprendimiento, innovación y otras actividades ha ofrecido desde que fue presidente municipal en Solidaridad y que de llegar a la Cámara de Diputados para el periodo 2018-2021, será su principal aliado para obtener recursos en los diversos programas enfocados a este sector de la población, que en México representa más de 31 por ciento, es decir más de 37.5 millones de habitantes de entre 12 a 29 años de edad, de acuerdo a estadísticas del Gobierno Federal.


En Quintana Roo el apoyo a los emprendedores por parte del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), en 2017 alcanzaron los mil 825 proyectos aprobados, ubicando a la entidad en el segundo lugar a nivel nacional, de acuerdo a la Secretaría de Economía.
Acorde con el compromiso del candidato a la Presidencia de México, Ricardo Anaya Cortés, con los jóvenes, se enfoca a la innovación y tecnología para desarrollar propuestas y ayudar a dar soluciones a los problemas que actualmente aquejan al país y que conforman los tres principales ejes de su campaña: combate a la corrupción, acabar con la desigualdad y terminar con la violencia y la inseguridad.
El candidato a diputado federal estuvo en Cozumel, a donde acudió a invitación del comité municipal del Partido Acción Nacional a un festejo a las mujeres panistas con motivo del Día de las Madres. Al evento asistieron, entre otros, el presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado, Eduardo Martínez Arcila; los diputados Gabriela Angulo Sauri y Jesús Zetina Tejero.

Botón volver arriba