Más recursos para el Fondo Metropolitano, ofrece gestionar @CandyAyuso

Cancún, Quintana Roo a 17 de abril.- Candy Ayuso Achach, candidata a diputada federal de la coalición “Todos por México” por el distrito 04, propuso incrementar más recursos a través del Fondo Metropolitano, para el beneficio de los municipios de Cancún y Puerto Morelos debido a que son destinos que seguirán creciendo exponencialmente.

“Buscaré gestionar el respaldo a proyectos que impulsen el destino tanto de Cancún como Puerto Morelos, ahí haré la gestión legislativa para incrementar los recursos del Fondo Metropolitano y sean dirigidos a este sector”, apuntó.

Explicó, que a través del Fondo Metropolitano se logra hacer obras de infraestructura para promover la adecuada planeación del desarrollo regional y las capacidades productivas de las zonas metropolitanas; en el destino recordó que con el fondo se ha logrado hacer proyectos tales como el relleno sanitario de Cancún y las avenidas que forman su acceso, la Prolongación Kabah, entre otras.

Durante su visita con vecinos de las Colonias “Tres Reyes”, “Santa Cecilia y Libertad” y la región 102, dejó claro que ella es mujer comprometida por lo que será una digna representante de la ciudadanía en el Congreso de la Unión.

“Con una mejor organización y una mayor participación de la ciudadania, podemos legislar para crear cambios que beneficien a las mujeres, adultos mayores, trabajadores y a las familias en general, por lo que promoveré la conservación e incremento del Fondo Metropitano a nivel nacional, para poder gestionar más recursos para Quintana Roo”, agregó.

Por último, señaló que actualmente se ha reducido el monto asignado a nivel nacional, que ha afectado en los recursos que llegan a Quintana Roo y a su vez ha provocado que se queden pendientes obras necesarias para urbanizar la zona colindante entre las ciudades de Cancún y lo que será Ciudad Mujeres.
Además de que con el paso del tiempo, será necesario más recursos de este fondo debido al gran crecimiento que está registrando Puerto Morelos, por tanto trabajará duro para su reglamentación y sustentabilidad.

Botón volver arriba