Administración de @LFpuertomorelos logra que Leona Vicario luzca un nuevo rostro

Leona Vicario, Puerto Morelos, Quintana Roo, 20 de enero de 2018.- La pavimentación de calles con concreto hidráulico y la construcción de banquetas y guarniciones le han dado un nuevo rostro a esta comunidad, como parte de la modernización que impulsa el gobierno de la presidenta municipal Laura Fernández Piña en todo Puerto Morelos.

Los alrededores del parque principal de la delegación lucen una nueva fisonomía, gracias a los trabajos que se llevan a cabo para ofrecer a los habitantes una mejor calidad de vida. “Estamos en la etapa final de esta obra que dejará grandes beneficios a Leona Vicario”, señaló la primera edil.

En este sentido, dijo que los 1,734 metros cuadrados de banquetas y guarniciones que se construyen a la entrada del poblado, viniendo por la carretera que conecta a la cabecera municipal, se encuentra al 90 por ciento y en los próximos días llegará a su fin.

En la obra, que tiene como objetivo mejorar la seguridad vial de los peatones y ofrecer una nueva imagen urbana, se invierten casi 2 millones de pesos, provenientes del Fondo para Fronteras 2017, en beneficio directo de ocho mil personas.

Por otro lado, Laura Fernández indicó que la pavimentación de 15 calles con concreto hidráulico registra un 80 por ciento de avance y se estima que en los próximos 10 días quedará concluida. “Sólo nos faltan dos vialidades para terminar con esta obra en la que se invierten 16 millones 125 mil 789.81 pesos, del Fondo para el Fortalecimiento Financiero para Inversión (FFI)”, dijo.

Explicó que en los alrededores del parque principal se colocó concreto hidráulico estampado, al igual que en las banquetas que se reconstruyeron en este espacio público, que es un punto de reunión y convivencia para las familias leonenses.

“Nos comprometimos a que trabajaríamos sin descanso en la gestión de recursos ante la Cámara de Diputados y dependencias del Gobierno Federal para traer más recursos al municipio de Puerto Morelos. Hoy esa labor nos ha generado grandes resultados porque tenemos una delegación de Leona Vicario con nuevo rostro, con vialidades modernas y más iluminación”, refirió.

Recordó que Puerto Morelos es uno de los municipios del país que más recursos per cápita obtuvo en 2017 para la construcción de infraestructura urbana. “Atrás quedaron los años de olvido para Leona Vicario, Central Vallarta y Puerto Morelos, hoy el municipio evoluciona en beneficio de todas las familias”, subrayó.

Botón volver arriba