Secretaria de Educación en Quintana Roo tiene nueva titular

Chetumal, Quintana Roo, 18 de enero de 2018.- “Es una deferencia, responsabilidad y oportunidad tener en nuestras manos el rumbo de la educación del estado”, aseguró Ana Isabel Vásquez Jiménez, durante una conferencia de prensa después de asumir la titularidad de la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ).

 

Ante los representantes de los medios de comunicación, resaltó: “Queremos estar cerca de los maestros, escucharlos, pero también en todo su proceso de formación docente; en el reto que significa el Nuevo Modelo Educativo también estaremos con ellos para apoyarlos”.

Estamos llamados a trabajar en equipo, a conocer a todos los talentos y voluntades que conforman el sector educativo, porque solamente juntos, padres de familia, maestros, alumnos y autoridades, podremos conseguir los mejores resultados en beneficio de los niños, niñas y jóvenes, mencionó.

Comentó que es necesario trabajar mucho en lo que sucede en las aulas con todos los recursos educativos que nos permita asegurar que nuestros estudiantes tengan un proceso de enseñanza-aprendizaje de calidad, para lo cual no debemos perder de vista el aspecto económico, familiar, es decir, impulsar una formación integral.

Reafirmó que la prioridad de su gestión en la SEQ es alcanzar una educación de calidad, porque “queremos que nuestros alumnos sean no sólo buenos estudiantes, sino que además sean sanos y felices, que cuando egresen de cada nivel educativo lo hagan bien preparados”.

Ana Isabel Vásquez Jiménez es Licenciada en Pedagogía, con maestría en Psicopedagogía, es maestra en Psicoterapia Humanista, cuenta con 23 años de experiencia docente y su mayor aportación es hacia la formación docente.

Botón volver arriba