Anuncian, Gran lucha en la Colonos, para dar el grito de Independencia

Cancún, Quintana Roo a 4 de Septiembre.- La lucha por la supremacía de saber cuál es la mejor tercia de la ciudad se dará este viernes ocho de septiembre en la Arena Colonos, y es que los Hijos de la Calle integrados por Corsario Jr, Araña Negra y Tízoc han puesto su casa para vivir uno de los encuentros más rudos que va del año, al enfrentar al trio integrado por Lunático, Caótico y Código conocidos como el Manicomio de la Arena Cancún, así lo dio a conocer Amador Gutiérrez Guigui, promotor de Lucha Libre Cancún.


Dicha función estelar será en relevos australianos a ganar dos de tres caídas sin límite de tiempo. Cabe mencionar que en este cartel como referees se tendrán al Chamaco Freddy y a Dark Palomo. Todo con el aval de la H. Comisión de Box y Lucha Libre de Benito Juárez.


En esta función estaremos celebrando los 72 años de Santiago Ortiz Quintal mejor conocido como el Corsario. La lucha semifinal de la noche tendrá una combinación entre lo aéreo y lo exótico, y es que desde la capital del Estado viene la Diva de Cristal quien estará haciendo dupla con la Yuli Black, para enfrentar a Ángel Supremo y a Átomo.

La noche comenzara con la esperada Copa Independencia, un todos contra todos, rudos y técnicos revueltos, celebrando el mes patrio y recordando que el año anterior la ganó Tizoc. En esta ocasión los integrantes serán luchadores quintanarroenses y yucatecos. Los luchadores considerados serán Aztlan 13, Panther Boy, Jaguar Sagrado, Eterno Alconder, Cachorro Jr, Caballero Galáctico, Rey Espartano, Invencible Jr, Alpha Dragón y Supersónico Jr.

 


Arena Colonos.
Dirección: Diag. Av. Tulum esq. Calle 46, M 7, L 5. SM 89, Cancún, Q. Roo. Espaldas del estadio Cancún 86. Frente Único Colonos FUC

 

 

Botón volver arriba